Entrepaño de Mini Rack Malla

$ 99
$ 99

Medidas:

45 Ancho x 1.20 Largo

Descripción:

Para un peso aproximado de 300 Kg. Por Nivel

Entrepaños con Malla de 45 Ancho x 1.20 Largo

  • Entrepaños de malla fabricados en una sola pieza
  • Convierta pasillos en espacios útiles y aumente el almacenamiento
  • Artículo Desmontable en su totalidad
  • Entrepaños ajustables de acuerdo a sus necesidades de almacenamiento y espacio
  • Facilita el control de Inventarios con un diseño innovador
  • Acceso y Localización de una manera práctica, ordenada y segura.
  • Fácil Transporte
  • Armado Sencillo
  • Hecho en México

5 Opiniones Entrepaño de Mini Rack Malla

  1. Lorena Caballero

    Necesitábamos que nos enviaran esta pieza y un par de artículos más hasta Lindavista. No podemos quejarnos, el envìo fue muy rápido. Cumplieron con el plazo que dijeron, llegaron justo en el horario que coordinamos previamente. En general la atención fue muy buena, al momento de la entrega fueron muy amables y nos ayudaron a cargar algunas cosas hasta el lugar donde las tendríamos.

  2. Mario Padilla

    Nosotros nos consideramos clientes fijos de Taner. Es muy fácil hacer los pedidos, realizar el pago es sencillo, tienen diferentes opciones y las plataformas que manejan son comunes. Luego, los envíos son una muy buena opción cuando no se tiene tiempo para adquirir el producto directamente en la tienda. Nos gusta mucho la atención de Taner.

  3. Will Bruster

    Siempre acostumbrábamos ir hasta la tienda y realizar la compra directo en el local. Pero ahora los tiempos no nos daban para ir hasta el lugar, entonces decidimos intentarlo y el experimento nos salió muy bien. La atención por el chat fue muy buena. El proceso de pago y envío fue muy rápido. Nos entregaron todo en la fecha que dijeron que lo harìan.

  4. Elena Valdez

    Decidimos integrar un entrepaño más al rack que compramos al principio. Nos encantó porque se ajusta muy bien a las necesidades que podamos tener con respecto a los productos que queremos exhibir. Nos ha salido muy buena esta compra. Es muy moldeable según lo que uno busque. Una muy buena opción para tiendas y almacenes.

  5. Norberto Suárez

    Hacer pedidos por la web es muy fácil, la plataforma es muy amigable y lo que dicen las descripciones se cumple totalmente. Las piezas son fáciles de armar, las instrucciones son muy claras y no hay mayor complicación. Además, todo está debidamente identificado. Luego, los envíos y la entrega son muy rápidos.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *