Bote tapa de Rosca Graduado Grande

$ 99
$ 99

Medidas:

14 Diametro x 19 Alto

Capacidad:

2.15 Lts

Descripción:

Traslada alimentos de forma higiénica , fácil, y sin derrames

  • Tapa de Rosca la cual ayuda a cerrar con seguridad el topper
  • Plástico clarificado que ayuda a identificar los alimentos fácilmente
  • Diseño práctico, y colores que lucirán increíbles en tu cocina o despensa
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

8 Opiniones Bote tapa de Rosca Graduado Grande

  1. Josefina Vargas

    Excelentes productos. Toda la linea para el hogar es de muy buena calidad. Son productos muy buenos y resistentes. Aguantan muy bien el calor y en el microondas y no se deforman. Totalmente recomendados todos los productos de esta marca. Pronto les compraré otros artículos.

  2. Oswaldo Segovia

    Comprar en Taner es muy sencillo. La página web es muy amigable y fácil de usar. Bastante intuitiva. Además, tienen todo tipo de productos para cualquier tipo de necesidad. Los productos para el hogar están buenísimos. Tienen gran variedad y cualquier cosa que compres es de carácter excelente calidad. Particularmente, me encantan los toppers. Cierran bastante bien y nada se derrama. Son excelentes.

  3. Maria Carrero

    Exelentes productos. Toda la linea para el hogar es de muy buena calidad. Son productos muy buenos y resistentes. Aguantan muy bien el calor y en el microondas y no se deforman. Totalmente recomendados todos los productos de esta marca. Pronto les compraré otros artículos.

  4. Alex Terón

    Comprar en Taner es muy sencillo. La página web es muy amigable y fácil de usar. Bastante intuitiva. Además, tienen todo tipo de productos para cualquier tipo de necesidad. Los productos para el hogar están buenísimos. Tienen gran variedad y cualquier cosa que compres es de carácter excelenten calidad. Particularmente, me encantan los toppers. Cierran bastante bien y nada se derrama. Son excelentes.

  5. Beatriz Cavero

    Los productos de Taner son de excelente calidad. Todo lo que tienen es muy resistente y a excelentes precios. El diseño de los artículos es muy práctico y funcional. Además, los envío son muy rápidos. Todo llega en el momento que te indican desde que compras. En fin, una excelente opción en cuanto a precios, servicio y calidad.

  6. Anahí Colmenares

    Los productos del hogar son increíbles. En mi cocina tengo gran variedad de artículos de esta marca y la verdad me han resultado bastante buenos. Los toppers no se derraman, cierran bastante bien y resisten muy bien el calor en el microondas. Una excelente opción, definitivamente. Anahí desde Colonia Cerro de la Estrella.

  7. Mabel Ordóñez

    Me encantan los botes. Son de muy buena calidad. Los puedes meter en el microondas y no perderán la forma. Además, no se manchan con la comida. Quedan cerrados herméticamente, por lo que la comida no se derrama. Tengo varios de acá y me encantan. Una muy buena opción para llevar la comida al trabajo.

  8. Amanda Sarmiento

    Los productos de Taner son de excelente calidad. Todo lo que tienen es muy resistente y a excelentes precios. El diseño de los artículos es muy práctico y funcional. Además, los envío son muy rápidos. Todo llega en el momento que te indican desde que compras. En fin, una excelente opción en cuanto a precios, servicio y calidad.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *