Viga de Rack Industrial

$ 99
$ 99

Medidas:

Viga de 2.40 de Largo Fabricado en lamina rolada en frio Cal. 14

5 Opiniones Viga de Rack Industrial

  1. Ciro Sánchez

    Hace un tiempo compramos unos estantes, la atención nos dejó muy satisfechos. Volvimos por el rack y la viga. Ambos excelentes. El rack es muy sencillo de armar. Pedir la viga fue súper rápido, en general no tenemos ningún comentario negativo con respecto al producto o la atención que nos han brindado. Estamos muy satisfechos.

  2. Claudia

    Pensamos que el envío tardaría mucho más, por las dimensiones. Pero fue muy rápido. Llegaron justo cuando lo dijeron. Son personas responsables y muy cumplidoras. Además, están siempre dispuestos a responder cualquier duda. No importa si escribes por el chat de la página o a Whatsapp, siempre responden rápidamente.

  3. Jose Vivar

    Comprar cualquier producto es súper sencillo. Primero compramos el rack y la entrega fue muy rápida. Te responden al momento, la atención es increíble y cualquier duda que puedas tener la resuelven sin mayor problema. En general estamos muy satisfechos con la gente de Taner. Escribimos desde Naucalpan.

  4. Luisa Valles

    Mi nombre es Luisa, escribo desde Vallejo. Queríamos que nos enviaran hasta nuestra dirección y lo hicieron súper rápido. No tuvimos ningún inconveniente con la entrega fue muy rápida y eficaz. La atención es muy buena. Para todas las preguntas tienen una respuesta y soluciones rápidas y prácticas. Estamos muy satisfechos con la compra.

  5. Lucía Montes

    La página web es muy amigable y la asesoría por chat es muy acertada. Son realmente pacientes y amables. Tienen respuestas para todo y te ofrece diferentes opciones de acuerdo con lo que buscas. Los precios se adaptan muy bien a lo que ofrecen. Muy buen servicio y muy buenos productos. Lucía desde Vallejo.

Add a opinion

Your email address will not be published. Required fields are marked *