Cajonera Mediana

$ 99
$ 99

Medidas:

36 Ancho x 32 Largo x 62 Alto

Descripción:

Cajones en Plástico transparente que nos permite visualizar el interior del mismo sin abrir el cajón

  • Gran Espacio por cada cajón
  • Organiza todo lo que puedas imaginar en cajoneras, la mejor manera de mantener el orden
  • Colores que dan vida a tu habitación, Negocio o lugar que prefieras
  • Hecho en México

Los modelos, colores, precios y disponibilidad de los productos pueden variar sin previo aviso.

5 Opiniones Cajonera Mediana

  1. Sofía Solano

    Excelente el servicio de entrega a domicilio. Compré varios productos y solicité el envío hasta mi casa, me encuentro en Tlahuac y la verdad fueron muy rápidos para hacer las entregas. Todo llegó en perfecto estado y al día siguiente de hacer la compra. Muy buen servicio y excelente atención.

  2. Paula Corredor

    Pedí una de estas cajoneras y un organizador. Ambas cosas me encantaron. Son de muy buena calidad y el envío hasta mi zona fue muy rápido. No tuvimos ningún inconveniente al recibir el pedido. Además, son personas muy amables y atentas, incluso cuidadosas al momento de descargar. Todo llegó en perfecto estado.

  3. Sabrina Romero

    La calidad de estos productos está genial. Tienen una variedad excelente de artículos. Me parece que consigues muchas cosas en esta tienda. La cajonera está genial, compré varias para mi peluquería y me pareció una excelente idea para organizar algunos cosméticos y maquillajes.

  4. Victor Morelos

    Me gustaron mucho los productos, la calidad de cada artículo que tienen está genial. Tienen mucha variedad de productos. Me parece que en general hay artículos muy bonitos y los precios están excelentes. las promociones en el sitio y en facebook, me sirvieron mucho.Encantado con todo lo que tienen.

  5. Carlos Olmedo

    Las cajoneras están excelentes me parece que la calidad está increíble. Los productos que tienen son de muy buena calidad. Tienen gran variedad de diseños en sus artículos y en general encuentras cosas muy funcionales. Recomiendo esta marca pues todo está buenísimo.

Add a opinion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *